Enfermedades Preexistentes


Cuando hablamos de preexistencias nos referimos a ciertas enfermedades, conocidas o no por el viajero, de origen anterior al inicio de un viaje. Algunas de ellas pueden ser crónicas como: diabetes, problemas respiratorios, alto colesterol, triglicéridos o problemas de tensión arterial, entre otras. Sabiendo esto de antemano, nuestra asistencia te brinda una cobertura preferencial en enfermedades preexistentes con todos nuestros planes hasta un máximo del monto determinado en el respectivo plan adquirido.

Si padece de alguna enfermedad preexistente y está interesado en la contratación de un plan que incluya cobertura de asistencia de emergencia para condiciones pre-existente, previamente deberá consultar a su médico personal en su país de origen antes de iniciar el viaje y obtener confirmación por escrito que está en condiciones de viajar por todos los días previstos, el destino deseado y puede hacer sin inconvenientes todas las actividades programadas.

Es nuestra mayor prioridad protegerte y acompañarte ante circunstancias durante el viaje que vayas a realizar, ofreciéndote una línea de productos adaptados ante las exigencias de cada pasajero en particular, diseñados con los más altos estándares de calidad.Contamos además con una extensa red de profesionales médicos y asesores que te garantizaránel tratamiento y contención adecuados ante cualquier situación.

Fast Travel Assistance UpGrade Preexistencias
98% de Nuestros Casos

Son coordinados directamente con nuestros proveedores. Nuestra red internacional no tiene restricciones territoriales,con esto nos aseguramos que tenemos una de las redes más grandes de la industria. Más el 98% de nuestros servicios son coordinados directamente sin la utilización de corresponsales o intermediarios, lo cual evita retrasos en las coordinaciones, diferenciándonos así de nuestros competidores en el mercado. Contamos con más de 100.000 proveedores a nivel mundial.

97% de Nuestros Llamadas

Son contestadas antes de 6 segundos. El Departamento de Proveedores se encuentra compuesto por representantes multilingües, (inglés, español, portugués, italiano, alemán, francés, japonés, árabe, holandés),los cuales están disponibles las 24 horas del día, cubriendo de esta forma todos los lugares y horarios del mundo. Este departamento está especializado en la búsqueda, la gestión y el control de la red internacional.

Control de Calidad

Control diario de las llamadas de nuestros pasajeros, que incluyan la asignacion de cada uno de los coordinadores para poder retroalimentarlos y brindar una mejor asistencia con rapida solucion.

Somos asistencia

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, apoyándonos en ideales de crecimiento através del trabajo en equipo, lo que se traduce en excelencia a la hora de prestar nuestros servicios de asistencia. Reforzamos en todos nuestros departamentos el compromiso de proporcionar apoyo, calidad y un excelente servicio al cliente.