Tech Protection


Los tiempos cambiaron y nosotros nos hemos adaptado. Sabemos que la tecnología también es importante para vos y que además de tener un valor monetario, tiene un valor personal en tu viaje. Ya sea para mantener un registro de cada momento vivido, o para contactarnos con nuestros seres queridos, la tecnología es la protagonista indiscutida de cualquier viaje.En pocos años, la forma de disfrutar las vacaciones ha cambiado: llevamos cámaras de foto, teléfonos, computadoras, etc. Y la mejor forma de viajar tranquilo es contratando una asistencia al viajero que contemple ante pérdida, robo o hurto de los equipos tecnológicos.

Es por eso que todos nuestros productos de Asistencia al viajero se encuentran adaptados a los viajeros de hoy en día, ya que cuentan con la cobertura “TechProtection”, protegiendo tus objetos personales tecnológicos ante robos o hurtos durante tu viaje, sea cual fuere el lugar donde te encuentres. De esta manera, indemnizamos a nuestros clientes por el costo de sus pertenencias personales ya sean cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos inteligentes, tablets o computadoras que hayan sido robadas durante el viaje, todas hasta el tope de cobertura del plan contratado.

Es un beneficio que tenemos en Fast Travel Assistance para nuestros clientes, poder brindarles soluciones en todos sus viajes. Cubriendo sus necesidades mediante coberturas adaptadasanuestros viajeros de hoy en día.

Fast Travel Assistance UpGrade Tech Protection
98% de Nuestros Casos

Son coordinados directamente con nuestros proveedores. Nuestra red internacional no tiene restricciones territoriales,con esto nos aseguramos que tenemos una de las redes más grandes de la industria. Más el 98% de nuestros servicios son coordinados directamente sin la utilización de corresponsales o intermediarios, lo cual evita retrasos en las coordinaciones, diferenciándonos así de nuestros competidores en el mercado. Contamos con más de 100.000 proveedores a nivel mundial.

97% de Nuestros Llamadas

Son contestadas antes de 6 segundos. El Departamento de Proveedores se encuentra compuesto por representantes multilingües, (inglés, español, portugués, italiano, alemán, francés, japonés, árabe, holandés),los cuales están disponibles las 24 horas del día, cubriendo de esta forma todos los lugares y horarios del mundo. Este departamento está especializado en la búsqueda, la gestión y el control de la red internacional.

Control de Calidad

Control diario de las llamadas de nuestros pasajeros, que incluyan la asignacion de cada uno de los coordinadores para poder retroalimentarlos y brindar una mejor asistencia con rapida solucion.

Somos asistencia

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, apoyándonos en ideales de crecimiento através del trabajo en equipo, lo que se traduce en excelencia a la hora de prestar nuestros servicios de asistencia. Reforzamos en todos nuestros departamentos el compromiso de proporcionar apoyo, calidad y un excelente servicio al cliente.