Futura Mamá


El periodo de embarazo es uno de los momentos más felices de la vida, y más cuando lo disfrutas realizando un viaje. Viajar en estos casos no es un riesgo, podés continuar con tu vida habitual siempre y cuando se tomen los recaudos adecuados para cada caso.

Todos nuestros planes de Asistencia incluyen la cobertura “Futura Mamá”, especialmente para mujeres embarazadas. Con este servicio cubrimos todas las emergencias que se presenten durante tu viaje, hasta la semana 32 de gestación, incluyendo controles de emergencia, asistencias médicas por enfermedades ocasionadas por tu situación de embarazo y cualquier otra asistencia médica derivada de esta circunstancia.

Nuestro servicio cuenta con un diferencial muy importante: podes disfrutar de este beneficio de cobertura hasta los 45 años de edad.

Es nuestra recomendación consultar a tu médico sobre tu estado de embarazo antes de viajar. Nunca está de más solicitar una historia clínica detallada para llevar en el viaje, junto a la asistencia al viajero y los teléfonos útiles.

Queremos cuidarte a vos y tu bebé durante este periodo tan importante. Nuestros asistentes estarán a tu disposición brindándote asistencia las 24 hs en el momento que los necesites.

Fast Travel Assistance UpGrade Embarazos
98% de Nuestros Casos

Son coordinados directamente con nuestros proveedores. Nuestra red internacional no tiene restricciones territoriales,con esto nos aseguramos que tenemos una de las redes más grandes de la industria. Más el 98% de nuestros servicios son coordinados directamente sin la utilización de corresponsales o intermediarios, lo cual evita retrasos en las coordinaciones, diferenciándonos así de nuestros competidores en el mercado. Contamos con más de 100.000 proveedores a nivel mundial.

97% de Nuestros Llamadas

Son contestadas antes de 6 segundos. El Departamento de Proveedores se encuentra compuesto por representantes multilingües, (inglés, español, portugués, italiano, alemán, francés, japonés, árabe, holandés),los cuales están disponibles las 24 horas del día, cubriendo de esta forma todos los lugares y horarios del mundo. Este departamento está especializado en la búsqueda, la gestión y el control de la red internacional.

Control de Calidad

Control diario de las llamadas de nuestros pasajeros, que incluyan la asignacion de cada uno de los coordinadores para poder retroalimentarlos y brindar una mejor asistencia con rapida solucion.

Somos asistencia

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, apoyándonos en ideales de crecimiento através del trabajo en equipo, lo que se traduce en excelencia a la hora de prestar nuestros servicios de asistencia. Reforzamos en todos nuestros departamentos el compromiso de proporcionar apoyo, calidad y un excelente servicio al cliente.