Cancelacion de Viaje


Planificar un viaje implica realizarlo con una antelación importante debido a los trámites que comprenden para su realización. De ser así, nos aseguramos de no perder nuestro lugar en el destino elegido, además de poder contar con un plus de descuento por contratarlo anticipadamente debido a las variaciones del dólar.

Pero nunca sabemos lo que puede llegar a ocurrir en ese lapso de espera hasta el momento del viaje, pueden ser varios los motivos. Para ello, nuestra compañía obsequia, sin costo suplementario, a los beneficiarios de los planes de nuestra Asistencia un seguro de cancelación anticipada de viajes. Ya sean tours, paquetes turísticos, excursiones, boletos aéreos y cruceros, contratado hasta 72 horas después del primer pago de los servicios turísticos.

Esta cobertura implica el reembolso de los gastos realizados para la realización del viaje o los costos acarreados por la cancelación delmismo.Este beneficio es únicamente válido para viajes internacionales.

Adquirido el plan en las condiciones antes indicadas, y de ser aplicable el beneficio, la vigencia del mismo comienza en el momento en que el Beneficiario adquiere su plan de asistencia y finaliza en el momento de inicio de la vigencia del voucher.

Es un beneficio que tenemos en Fast Travel Assistance para nuestros clientes, poder brindarles soluciones en todos sus viajes. Cubriendo sus necesidades mediante coberturas adaptadas a nuestros viajeros de hoy en día.

98% de Nuestros Casos

Son coordinados directamente con nuestros proveedores. Nuestra red internacional no tiene restricciones territoriales,con esto nos aseguramos que tenemos una de las redes más grandes de la industria. Más el 98% de nuestros servicios son coordinados directamente sin la utilización de corresponsales o intermediarios, lo cual evita retrasos en las coordinaciones, diferenciándonos así de nuestros competidores en el mercado. Contamos con más de 100.000 proveedores a nivel mundial.

97% de Nuestros Llamadas

Son contestadas antes de 6 segundos. El Departamento de Proveedores se encuentra compuesto por representantes multilingües, (inglés, español, portugués, italiano, alemán, francés, japonés, árabe, holandés),los cuales están disponibles las 24 horas del día, cubriendo de esta forma todos los lugares y horarios del mundo. Este departamento está especializado en la búsqueda, la gestión y el control de la red internacional.

Control de Calidad

Control diario de las llamadas de nuestros pasajeros, que incluyan la asignacion de cada uno de los coordinadores para poder retroalimentarlos y brindar una mejor asistencia con rapida solucion.

Somos asistencia

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, apoyándonos en ideales de crecimiento através del trabajo en equipo, lo que se traduce en excelencia a la hora de prestar nuestros servicios de asistencia. Reforzamos en todos nuestros departamentos el compromiso de proporcionar apoyo, calidad y un excelente servicio al cliente.