FAST 20


Este plan es especialmente diseñado para cubrir viajes cortos a destinos cercanos, ofreciendo una gama de servicios completos que se adapte a su viaje, garantizando siempre ser la mejor opción para los viajeros de hoy en día.

Sus servicios cuentan con diferenciales que ninguna otra compañía ofrece:

  • Cancelación de viaje multicausa.
  • Cobertura por vuelo demorado y/o cancelado.
  • Asistencia Psicológica.
  • Guardería de mascotas.
  • Cobertura de embarazo (hasta los 45 años de edad)
  • Tech Protection.
  • Monto mayor de cobertura por pérdida de equipaje.
  • Fast Travel Assistance Producto Fast20
    98% de Nuestros Casos

    Son coordinados directamente con nuestros proveedores. Nuestra red internacional no tiene restricciones territoriales,con esto nos aseguramos que tenemos una de las redes más grandes de la industria. Más el 98% de nuestros servicios son coordinados directamente sin la utilización de corresponsales o intermediarios, lo cual evita retrasos en las coordinaciones, diferenciándonos así de nuestros competidores en el mercado. Contamos con más de 100.000 proveedores a nivel mundial.

    97% de Nuestros Llamadas

    Son contestadas antes de 6 segundos. El Departamento de Proveedores se encuentra compuesto por representantes multilingües, (inglés, español, portugués, italiano, alemán, francés, japonés, árabe, holandés),los cuales están disponibles las 24 horas del día, cubriendo de esta forma todos los lugares y horarios del mundo. Este departamento está especializado en la búsqueda, la gestión y el control de la red internacional.

    Control de Calidad

    Control diario de las llamadas de nuestros pasajeros, que incluyan la asignacion de cada uno de los coordinadores para poder retroalimentarlos y brindar una mejor asistencia con rapida solucion.

    Somos asistencia

    Trabajamos de la mano con nuestros clientes, apoyándonos en ideales de crecimiento através del trabajo en equipo, lo que se traduce en excelencia a la hora de prestar nuestros servicios de asistencia. Reforzamos en todos nuestros departamentos el compromiso de proporcionar apoyo, calidad y un excelente servicio al cliente.